Spanish Catalan
  • SLIDE1
  • SLIDE2
  • SLIDE3
  • SLIDE4
  • SLIDE5
  • SLIDE1
  • SLIDE2
  • SLIDE3
  • SLIDE4
  • SLIDE5

Bocadillos

¿Preparad@ para probar nuestros superbocatas? bocadillos

Ver carta

Platos y Arroces

Todos los mediodías, Paellas y Fideuás caseras Arroces

Ver Carta

Tapas y Raciones

Variedad de tapas, raciones, nidos y especialidades tapas y raciones

Ver Carta

Tu Cervecería en Barcelona

Desde el Manantial de la Cerveza os queremos dar la bienvenida y ofreceros una estupenda y divertida forma de pasar unos buenos momentos con nosotros. Tenemos la mejor cervecería en Barcelona, regentada por un equipo humano y familiar que os hará sentir a gusto desde el primer momento que pongáis el pie en nuestras instalaciones.

Desde el año 1993 nos puedes encontrar en la localidad de Montcada i Reixac, un lugar céntrico y fácil de ubicar. A tan sólo 5 kms de Barcelona. Ponemos a tu disposición un amplio jardín que cuenta con 1200 m² en el centro de la localidad vallesana. Un entorno increíble y especial para disfrutar de la naturaleza mientras se degusta una variada y amplia carta de especialidades tanto en comida como en bebida.

Tendréis a vuestra disposición todo tipo de frituras y raciones, paellas y fideuás caseras todos los mediodías, bocadillos increíbles y sabrosos, auténticas pizzas italianas…etc. Todo se cocina en el momento para servir la mayor calidad y aportar la mejor satisfacción a nuestros clientes. La cocina no cierra en todo el día por lo que poder degustar de este amplio surtido de tapas y bocadillos es algo excepcional. Somos la mejor opción para celebraciones familiares, bautizo y comuniones.

Tanto si es verano como invierno ofrecemos zonas totalmente acondicionadas a cada temporada. En la terraza se encuentran 70 mesas de mármol con una capacidad de 8 o más personas en cada una de ellas. Un total de 100 mesas donde elegir el mejor lugar para disfrutar de la comida y el entorno de El Manantial de La Cerveza.

Y si sois cerveceros estáis de suerte porque haciendo honor a nuestro nombre, cada año celebramos en Octubre la Oktoberfest, el día por excelencia donde corren litros y litros de cerveza. Música en directo y regalos os esperan para daros la bienvenida a El Manantial de la cerveza. Contamos con nueve grifos y una muy surtida carta de cervezas de importación.

Os animamos a que vengáis y conozcáis un lugar increíble y especial. Disfrutar de la mejor cervecería en Barcelona está más cerca de vosotros. Venid y dejaros llevar en un emplazamiento único y amplio. Tanto si sois un grupo como una pareja, todos tenéis vuestro sitio en El Manantial de la Cerveza. Un ambiente familiar y cercano os espera para haceros disfrutar con buena bebida y comida, además de ofrecer un servicio excepcional y cálido.